Para cualquier consulta...

Le responderemos a través de nuestro correo electrónico.

eielpaisdeloscuentos@gmail.com

Cabra (Córdoba)

contacto

Puede utilizar, si lo prefiere, nuestro

formulario de contacto.
imaginacion

La Escuela Infantil El País De Los Cuentos es una escuela privada, en la que acogemos a niños y niñas de primer ciclo de Educación Infantil en edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años. Además de niños y niñas que precisen una atención más personalizada debido a su desarrollo. Para ello contamos con personal especializado en Educación Infantil, Audición y Lenguaje y Auxiliar de Enfermería.

cubo

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades e intereses de los niños y niñas basándonos en un proyecto educativo (actividades, objetivos pedagógicos, metodología etc.)

La Escuela Infantil El País De Los Cuentos, nace con el objetivo claro de educar y enseñar a vuestros hijos e hijas desde el cariño y el respeto.

Queremos que vuestros/as niños y niñas se sientan en la escuela como si estuvieran en casa, haciéndole su estancia lo más agradable y divertida posible.

El personal del centro altamente cualificado será el encargado de proporcionar a vuestro/a pequeño/a, nuevos conocimientos y aprendizajes, educativos y sociales.

Nuestra enseñanza está basada en el método constructivista, que hace al niño protagonista de su aprendizaje motivándole a que construya su aprendizaje por sí mismo/a, en contraposición al aprendizaje memorístico.

numeros

Paralelamente utilizaremos el método
Bits de Inteligencia de Glenn Doman
. Con él iniciaremos a vuestros hijos/as en el maravilloso mundo de las palabras de un modo sencillo y divertido.

Trimestralmente el Centro pondrá en marcha la Escuela de Padres y Madres. La principal tarea de esta escuela es ayudar a los padres y madres a superar con serenidad y éxito los problemas que presenta la convivencia diaria en la familia.

Copyright © 2014 elpaisdeloscuentos.com - Escuela Infantil - Todos los derechos reservados