Infantil 1º Ciclo
Entre 0 a 3 años
Comedor
Menús variados adaptados a cada edad.
Aula Matinal
Se realizan actividades que les van a permitir a los peques prepararse para el inicio de la jornada escolar.
Siesta
En nuestro centro contamos con aulas adaptadas y preparadas para que los peques puedan disfrutar de un momento de siesta.
Inglés
La mejor edad para aprender un idioma es en la infancia. Promovemos su aprendizaje a través de canciones, juegos,… y que se familiaricen con él desde el inicio.
Música
Además de entretener y divertir a los más pequeños, la música representa numerosos beneficios en esta etapa: Aporta Seguridad, Favorece el aprendizaje, Aumenta la Concentración, Potencia la memoria y favorece la Creatividad y la Imaginación.
Horario Flexible
Somos conscientes de la importancia de adaptarnos a las necesidades de las familias. Por lo que ofrecemos un amplio horario de 7:30 a 17:00 horas. Durante las cuales disponemos de diferentes opciones para que los niños puedan permanecer realizando las distintas actividades y puedan desayunar, comer y merendar en nuestra escuela.
Comida Saludable
La alimentación de nuestros niños es de vital importancia para su crecimiento.
Nuestros menús variados y adaptados a cada edad, revisados por un nutricionista, para fomentar la comida saludable y casera.
Contamos con un servicio de catering («Los Billares») que diariamente nos proporciona todos los menús.
Estamos muy sensibilizadas con las necesidades de nuestros niños, si alguno de nuestros peques requiere un menú especial debido a alguna alergia o problema alimenticio, lo tenemos en cuenta y nos adaptamos a cada caso.
Actividades y Eventos
Dentro de nuestras instalaciones o saliendo de excursión, organizamos distintas actividades. Entre las que se encuentran:
Desarrollo emocional
Cada día es más importante trabajar la inteligencia emocional de los niños desde edades tempranas para que se conviertan en personas plenamente desarrolladas.
En El País de los Cuentos comenzamos este desarrollo desde que son bebés, ofreciéndoles cariño y seguridad para ayudarlos a fomentar su desarrollo emocional. Establecemos vínculos afectivos entre nuestras educadoras y el bebé que les ayude cuando se separan por primera vez de su mamá y papá.
Desde las 16 semanas hasta los 36 meses de edad, planteamos otras actividades para un desarrollo emocional positivo: